Explora Marruecos

Explorar Marruecos es una experiencia única. De acuerdo con tus deseos, los circuitos te llevan a las puertas del desierto, en las ciudades imperiales, en las montañas o en la playa. Hay innumerables formas de explorar Marruecos.
Hay muchas formas de descubrir Marruecos.
Explorar el país en 4X4 es una experiencia inolvidable. El circuito puede cruzar las montañas más altas del Atlas para desembocar en las dunas del desierto del Sahara que comienza en el sur de Marruecos. En la reunión de los valles más bellos, cruzará pueblos típicos para encontrarse en una cresta que revelará paisajes hasta donde alcanza la vista.
La exploración de Marruecos es posible haciendo paseos en camello, donde sus guías le presentarán los ritmos tradicionales de viaje de los viajeros que una vez cruzaron el país. Este acercamiento auténtico a Marruecos te acercará a una vida que ya pertenece casi a los recuerdos. Descubra el sur de Marruecos o cualquier otra región.
¿Te apasionan las montañas? Las montañas del Atlas están llenas de caminatas, de norte a sur, a las zonas menos turísticas.
Otra exploración es la de las ciudades de Marruecos. Si las ciudades imperiales albergan innegablemente las joyas más bellas, otras ubicadas en el borde del océano te reservan hermosas sorpresas.
Marruecos se ha convertido en un país popular para los europeos. Es un país de contrastes que no deja indiferente a nadie. Soleado, cálido y acogedor, te sorprenderá con la belleza de sus paisajes, la belleza de su cultura y la simpatía de sus habitantes.

Marrakech
Marrakech, es la capital turística, la ciudad ocre, imposible ir a Marruecos sin visitar esta ciudad. Una atmósfera de locura reina con su famoso lugar Jema El Fnaa donde se mezclan sus encantadores de serpientes, músicos y otros acróbatas. Esta ciudad está llena de múltiples visitantes de todo el mundo para descubrir este famoso lugar clasificado en el patrimonio oral mundial por la Unesco. Déjate llevar por sus colores, sus olores provienen de múltiples negocios itinerantes. Pero, sobre todo, Marrakech es su souks, su oficio muy variado y colorido. Día y noche, en Marrakech, no te aburrirás. Entre en los callejones rojos de Medina y descubra el encanto de la vida marroquí. ¿Por qué no pasar la noche en un Riad y dejarse encantar por la belleza de su cultura? Marrakech, también es la industria del turismo con sus numerosos hoteles que están en la periferia. Pero olvídate de eso, y ven a ver esta ciudad de muchos contrastes durante tu viaje a Marruecos.
Lago Lalla Takerkoust e Imlil
Están ubicados en el Alto Atlas, donde los paisajes son excelentes. Puedes visitarlos en 1 o 2 días. Estos lagos son importantes lugares de interés en Marruecos. Tendrá la oportunidad de descubrir cómo estas poblaciones viven fuera de las ciudades.
Oukaïmeden y el valle de Ourika
Aquí hay lugares para descubrir durante su viaje a Marruecos. Puedes esquiar en Oukaïmeden en invierno. Durante esta etapa, tomarás un soplo de aire fresco.
Aquí hay otros destinos para hacer durante su visita a Marruecos para descubrir otros ambientes, naturaleza, aventura y / o lo inusual.
Ouarzazate, la ciudad silenciosa
El camino es excelente, pasamos por el paso Tizi N Tichka, una hermosa montaña donde se pueden hacer fotos muy bonitas. Esta ciudad es muy agradable, se siente una dulzura de la vida. En las cercanías se puede visitar la Kasbah de Aït Benhaddou y la casbah de Taourirte, por no mencionar los famosos estudios de cine, donde se rodaron muchas películas. (Ej: misión Astérix Cleopatra). Ouarzazate es también un paso antes de ir al gran desierto marroquí. Ir a Marruecos sin visitar Ouarzazate sería una lástima.
Essaouira
Encantadora ciudad en la costa atlántica, puedes nadar allí, descubrir su puerto y los zocos. Muy buen ambiente, y original. Un lugar inusual!
Agadir
Complejo costero marroquí, las playas son muy hermosas, es un lugar perfecto para la ociosidad durante su viaje a Marruecos.
El desierto
M’hamid, Merzouga, Chegaga, admiran la belleza de los paisajes del gran sur de Marruecos y pasan la noche en un vivaque, bajo tiendas nómadas. Montar un camello es hacerlo al menos una vez en la vida. Un proverbio saharaui dice: Dios creó el mar para lavarse a sí mismo, la montaña para purificarse y el desierto para encontrar su alma. Para terminar con uno mismo es excelente hacer un circuito de varios días en el desierto. El desierto vive, y no se puede contar.
Garganta de Dades – Garganta del Todra
Las gargantas más bellas del sur de Marruecos, es sin duda un lugar de gran interés para Marruecos. Descubrimos la hermosa palmera Tineghir.
Las ciudades imperiales
Rabat, Fez, Meknes, Marrakech, estas son las ciudades imperiales para visitar si estás pensando en ir a Marruecos.
Las cascadas de Ouzoud
Estas cascadas de 110 metros de altura, clasificadas entre los sitios más bellos de Marruecos son una atracción natural notable del Atlas marroquí. Para descubrir imperativamente durante su viaje a Marruecos.

¿ESTÁ PREPARANDO UN RECORRIDO O EXCURSIONES DURANTE VARIOS DÍAS Y ESTÁ BUSCANDO UN AUTOMÓVIL CONVENIENTE? SOLICITE UNA COTIZACIÓN GRATUITA AQUÍ